BMW X3 Sistema de Multimedia y Navegacion Android 10,25″

Instalación realizada en BMW X3 del año 2009 con sistema de multimedia y navegación Android y pantalla panorámica tactil de 10,25″

Integración perfecta de la pantalla ubicada en la parte alta del salpicadero, sustituyendo el porta objetos original.

Incluye pantalla táctil panorámica de 10,25″ respetando perfectamente los mandos originales del vehiculo. Si el coche incorpora sensores de parkng tanto delanteros como traseros, estos se muestran en la pantalla exactamente igual que si fuera original.

Se instala también cámara de visión delantera y trasera y ademas cámara de grabación de eventos, esta cámara se pone en funcionamiento en cuanto se pone el vehículo en marcha y no deja de grabar hasta que se quita el contacto. Muy interesante en caso de accidentes ya que se puede utilizar como prueba.

El sistema también incluye bluetooth con A2DP para emisión de música desde el dispositivo móvil, wifi, entradas [...]

Instalación realizada en BMW  serie 5 modelo E39 con sistema de multimedia y navegacion Android con pantalla tactil capacitiva de 7″.

Incluye lector de cd/dvd, lector usb, wifi, bluetooth, sistema de presión de neumáticos y cámara de visión trasera.

Todo esto perfectamente integrado en la ubicación original y por supuesto respetando el control desde los mandos del volante.

Instalación realizada en BMW serie 3 E90 con sistema de Multimedia Android y Navegación de 9″.

En este vehículo se tiene que sustituir el cenicero incorporando uno mas pequeño que incorpora el alojamiento para la botonera del Start/Stop y de anulación del sonido de los sensores de parking originales.

Se mantienen funcionando los mandos originales del volante.

La pantalla no incorpora cd/dvd debido a que dicha pantalla ocupa la caratula en su totalidad.

Esta equipado con lector de usb, tarjeta para mapas  de navegación, bluetooth, wifi, control de presión de neumáticos, diagnosis, cámara de visión trasera, cámara de visión delantera y sistema Carplay para Iphone.

 

Instalación en BMW serie 3 E90 sustituyendo la radio original por una pantalla de 7″ con sistema operativo Android.

La nueva pantalla incluye sistema operativo android 6.0 con 2g de memoria RAM y 32gb de memoria Rom, sistema de navegación offline con tarjeta micro sd, wifi, bluetooth, 3 salidas de amplificador, entrada cámara visión trasera, lector cd, lector usb, etc.

Mantiene los controles desde el mando del volante y las funciones originales de climatizacion se ven en la nueva pantalla. La cámara de visión trasera muestra las lineas de desplazamiento en movimiento girando siguiendo la trayectoria del vehículo, como si fuera original.

Instalación en BMW Serie 3 E46 sustituyendo el modulo de radio original por un sistema de multimedia y navegación Android en su ubicación original. La nueva pantalla incluye monitor de 7″ tactil, lector de usb, navegación, bluetooth con reproductor de musica, wifi, lector cd/dvd, etc.

En este modelo se modifica la ubicación de los mandos del  climatizador y se traslada a la parte de abajo de la pantalla. Se mantiene el control del equipo desde los mandos de volante

Instalación de sistema multimedia con pantalla panoramica tactil de 10,25″ sustituyendo la  original. El sistema nuevo incorpora todas las mejoras de un sistema libre android, pudiendo bajar cualquier aplicación tanto de navegación como de aviso de radares, control y diagnostico del vehículo.

El equipo incorpora bluetooth con reproduccion de música de la memoria interna del teléfono como de cualquier aplicación tipo Spotify. Tambien incorpora wifi para conectar con nuestro móvil y disponer de Internet, correo electrónico, navegación online, etc.

Como accesorio multimedia incluimos la cámara de visión trasera y por supuesto se respeta el menú original de BMW y el control desde los mandos del volante.

Respecto al sonido, sustituimos los altavoces delanteros por un sistema 4″ de la marca Blam, integrando los  tweeter en el plástico original de BMW, los altavoces traseros se sustituyen por el modelo tipo original de la marca MB Quart y los woofer que están ubicados debajo de los asientos delanteros se cambian por [...]

Instalacion realizada en BMW serie 1 del año 2009, se ha procedido a sustituir la radio original por un sistema multimedia y  navegación Android de 7″ manteniendo todas las funcionalidades del vehículo como los mandos del volante y la botonera de apertura/cierre de la capota y el control de la calefacción de los asientos.

Se ha modificado la posición de los mandos del climatizador que antes estaban debajo de la radio, ahora quedan situados encima de la pantalla de navegación.

Incluye cámara de visión delantera y trasera, también se añade modulo Carplay para controlar  el  Iphone desde la pantalla

La instalación realizada en este Audi A1 ha sido sustituir la pantalla original por otra táctil de 8″, incluye sistema de navegación, wifi, bluetooth, sistema Carplay para Iphone, cámara para visión delantera y cámara para visión trasera. Al ser un equipo con sistema operativo Android, nos permite bajarnos cualquier tipo de aplicación de navegación, aviso de radares, diagnosis del vehículo, correo electrónico, Internet, Spotify, etc.

Todo esto manteniendo las funciones originales del vehículo y los mandos del volante

Instalación multimedia / Android Nissan Qashqai

Sustitución de sistema de audio original por sistema multimedia doble din Pioneer en Alfa Romeo Giulietta

Back to top