¿Puedo instalar un techo solar Webasto en mi vehículo?

Techos solares Webasto en Zaragoza

Techos solares; luz, Aire Fresco y Sol

Los techos solares siempre resaltan en un coche. Hoy en día se pueden encontrar en cualquier clase de vehículo. Por lo general, llegan desde el frente hasta el cristal trasero, provocando una sensación de estar al aire libre.

Webasto es el líder en la fabricación de techos solares para casi cualquier tipo de vehículo. Webasto fabrica 5 millones de unidades al año, por lo que más del 50 % de los instalados por los fabricantes de automóviles de todo el mundo son de la marca Webasto . La tecnología fiable de Webasto unida a la certificación de nuestros instaladores asegura el mejor resultado. Esta es la calidad que demandan los mejores fabricantes de automóviles de todo el mundo y es la que usted obtiene cuando opta por un techo solar Webasto. La garantía de producto y de instalación es de 3 años.

Techo solar Webasto Hollandia 100 en Zaragoza

Techo solar Webasto Hollandia 100

Este techo solar ofrece una agradable sensación de amplio espacio a un precio asequible. Techo solar basculante con un diseño moderno cuyo cristal es completamente abatible. Este modelo de techo solar es compatible prácticamente con todos los modelos de coches.

Dispone de una manivela giratoria y replegable que permite realizar los ajustes de apertura.

El cristal de seguridad Venus® protege contra la radiación solar y UV.

  • Dimensiones del panel de cristal (mm) An x L: 748 x 378
  • Dimensiones del cristal visible(mm) An x L : 702 x 335
  • Altura de basculación / Apertura total (mm): 85
  • Elementos de mando y accesorios: manual
Techo solar Webasto Hollandia 300 en Zaragoza

Techo solar Webasto Hollandia 300 NSG

Este techo solar ofrece un acabado perfecto incluso en coches con una gran curvatura de techo. Gracias al diseño elegante y funcional del mando versión Comfort, disfrutará de la función de apertura y cierre automáticos. La iluminación de los botones del mismo está disponible en cuatro colores a elegir: blanco, verde, rojo y azul. Dispone de un deflector de aire, cierre automático y un sistema que impide que se cierre si hay algún objeto por medio.

El cristal de seguridad Venus® protege contra la radiación solar y UV.

  • Dimensiones del panel de cristal (mm) An x L: 748 x 448
  • Dimensiones del cristal visible(mm) An x L : 600 x 350
  • Altura / deslizamiento (mm): 52 / 250
  • Elementos de mando y accesorios: eléctrico
Back to top