Cinturones de seguridad

Cinturones delanteros y traseros

Cinturones de seguridad

Los cinturones de seguridad están diseñados para proteger a los ocupantes de un vehículo en caso de accidente o colisión. Su uso es obligatorio en todas las calzadas, incluidas las vías urbanas.

En cada revisión I.T.V. serán revisados exhaustivamente, verificandose que se bloquean cuando se tira de ellos bruscamente y que se recogen a su posición original al soltarlos. En caso de no cumplir correctamente su cometido, será considerado como falta grave. Tampoco pueden haber sido modificados y los cinturones de seguridad deben estar homologados.

En nuestro taller sustituimos los cinturones de seguridad averiados o en mal estado por cinturones de la máxima calidad de la marca Securon. Disponemos de cinturones de seguridad delanteros, cinturones de seguridad traseros, con carrete enrollador, sin carrete, para turismos, 4×4, furgonetas, autocaravanas, etc. Los cinturones pueden se de 2, 3 ó 4 puntos de anclaje en función del vehículo.

Securon es un fabricante británico especializado en la fabricación de sistemas de retención, cinturones de seguridad y otros accesorios desde 1973. Es el principal fabricante europeo y cumple con todas las normativas y homologaciones necesarias.

Back to top