Filtros de aire K&N

Mayor potencia y protección del motor

Filtros de aire K&N

Filtros de aire K&N

Los filtros de aire K&N incrementan el rendimiento de nuestro vehículo, ya sea turismo, motocicleta, camión, quad, 4×4, etc. Son lavables, reutilizables y están diseñados para resistir durante toda la vida útil del vehículo donde se instale.

Proporcionan un mayor flujo de aire lo cual se traduce en más potencia, más aceleración y lo más importante; protegen la vida del motor debido a su durabilidad y poder de filtración frente al polvo.

Filtro aire sustitucion K&N

Filtro de aire de sustitución K&N

Diseñados para aumentar la potencia y la velocidad de aceleración. Pueden ser limpiados y volverse a utilizar cada 50.000 Km. Más flujo de aire y una excepcional poder de filtrado. Compatibles con la electrónica original del vehículo. No anula la garantía. Diseñados a medida para cada vehículo

Kit admision K&N

Kit de admisión K&N

Los kits de admisión K&N están específicamente diseñados para cada vehículo y liberarán a su automóvil de las restricciones de tamaño que viene con la caja de aire de fábrica. La forma del kit de admision K&N se basa en las características del vehículo y espacio disponible debajo de la capota. Cada kit está diseñados para proporcionar potencia a través del rango de RPM. El área de superficie extra proporciona más flujo de aire con menor restricción que el filtro de aire de reemplazo original / K&N que está limitado al tamaño de la caja de aire de fábrica. El filtro de aire de mayor tamaño incrementa la vida de servicio antes de que se requiera un mantenimiento (hasta 160.000 Km). El filtro está directamente fijado al carburador del motor o el cuerpo del acelerador o indirectamente a través de un ensamble de tubo desde el filtro hasta el motor. Todos los adaptadores están hechos de materiales de alta calidad como el acero, aluminio, silicona o nylon reforzado para asegurar una larga vida.

Filtro aceite K&N

Filtro de aceite K&N

Desarrollado originalmente para la la competición, el filtro de aceite K&N destaca por su durabilidad y por su fácil colocación. La mayoría de los filtros de aceite K&N cuentan con un tuerca soldada de una pulgada en la parte superior del depósito para que puedan ser retirados fácilmente con una herramienta estándar. Para satisfacer a los usuarios más exigentes, los filtros de aceite K&N cuentan con muchas características por encima de los requerimientos de la mayoría de los vehículos. El depósito es más resistente lo que reduce el riesgo de daño causado por piedras sueltas y residuos. El agujero taladrado en la tuerca brinda mayor seguridad que el acoplamiento con alambre. El filtro K&N usa una celulosa impregnada de resina que ofrece un flujo más alto al mismo tiempo que proporciona una excelente filtración.

Back to top