Novedades

y tests de productos

Clarion NX807E

Estación multimedia 2Din con pantalla táctil 7"
Multimedia Clarion en Zaragoza

La nueva estación multimedia Clarion NX807E cuenta con un sistema de navegación integrado con entrada de destino sencilla, indicaciones por voz giro a giro y ayuda de ruta seleccionable. El sensor de giro y de velocidad aumenta la precisión del sistema y su base de datos actualizada informa de diferentes puntos de interés: gasolineras, restaurantes, aparcamientos, etc.

Compatible con Apple CarPlay™ para una experiencia de conducción avanzada:

Apple CarPlay es la forma más inteligente y segura de usar su iPhone® en el coche. Apple CarPlay integra a la perfección su iPhone con el NX807E. Ya puede llamar, acceder a su música, enviar y recibir mensajes, obtener indicaciones y mucho más sin dejar de prestar atención a la carretera. Además dispone de activación por voz para diferentes funciones de su iPhone, basta utilizar las palabras adecuadas para llamar y enviar mensajes. Al ser compatible con Siri podrá buscar además puntos de interés como gasolineras, restaurantes,

Ofertas Alpine

Sistema Alpine Style Infotainment diseñado exclusivamente para el Q5. La serie X701D-Q5 ofrece a los propietarios de Audi acceso a lo último en compatibilidad multimedia, la tecnología de navegación de última generación y la extraordinaria calidad de sonido característica de Alpine. Todos los componentes del sistema están diseñados para adaptarse perfectamente en las ubicaciones originales e integrarse totalmente con todos los sistemas electrónicos del vehículo. El X701D-Q5 no es compatible en los vehículos equipados con el sistema MMI de Audi o con el sistema de navegación original.

Garmin Camper 770 LMT-D

Navegador GPS diseñado para caravanas y autocaravanas
Garmin Camper 770

El nuevo GPS para vehículos de acampada dispone de una espectacular pantalla capacitiva sin bordes de 6,96″ de alta resolución 1024 x 600 y lleva incorporada los directorios de acampada europeos ACSI, Motorhome  Facts (MHF) y NFK con información de los campings. Además permite configurar el perfil de caravana o autocaravana y así calcular las rutas en función de sus características con alertas específicas para estos vehículos.

Las principales características de este navegador son la siguientes:

  • Wifi para actualizaciones de mapas y software
  • Bluetooth manos libres, notificaciones inteligentes, información en directo de radares, tráfico y meteorología (via Smartphone Link)
  • Compatibilidad con cámara trasera inalámbrica Garmin BC™30
  • Live Track para que puedan seguirte si así lo deseas.
  • FourSquare® puntos de interés
  • Planificador de rutas
  • Watch Link para conexiión a reloj Garmin compatible.
  • Garmin Camper 770 LMT-D: 399,99 € I.V.A. incluido
  • Garmin Camper 770 LMT-D + cámara trasera inalámbrica BC™30: 519,99 € I.V.A.
    Back to top