Portabicicletas portón

Portabicicletas de portón

Portabicicletas de porton trasero Thule en Zaragoza

Si nuestro vehículo lo permite por la forma del portón y por la posición de las luces y la matrícula, una opción para transportar las bicicletas es mediante un portabicicletas de portón. Existen varios modelos y es necesario indicar con exactitud el modelo y años del vehículo, puesto que no todos sirven para cualquier vehículo. También será necesaria la instalación de una placa V-20 de carga saliente.

Portabicicletas Thule RaceWay 991
Portabicicletas Thule RaceWay 991

Versión para 2 y 3 bicicletas. Hasta 30 kg de carga versión 2 bicicletas y 45 Kg. versión 3 bicicletas. Sujeción al cuadro de la bicicleta. Permite llevar bicicletas con cualquier tamaño de rueda.

Portabicicletas Thule BackPac
Portabicicletas Thule BackPac

Versión para 2, 3 y hasta 4 bicicletas. Carga máxima 60 Kg. Para bicicletas hasta 3 pulgadas. Para cuadros con unas dimensiones entre 22 y 80 mm.

Portabicicletas Thule ClipOn High
Portabicicletas Thule ClipOn High

Versión para 2 y 3 bicicletas. Soporta hasta 30 Kg. de peso. Para cuadros de dimensiones entre 22 y 80 mm y bicicletas de hasta 3 pulgadas.

Portabicicletas Thule ClipOn
Portabicicletas Thule ClipOn

Versión para 2 y 3 bicicletas. Soporta hasta 45 Kg. de peso. Se adapta a los cuadros de cualquier dimensión y a ruedas de cualquier tamaño.

Portabicicletas Thule FreeWay
Portabicicletas Thule FreeWay

Para 3 bicicletas. Soporta hasta 45 Kg. de peso. Se adapta a los cuadros de cualquier dimensión y a ruedas de cualquier tamaño.

Back to top