Pedalbox

Acelerador electrónico Pedalbox

Acelerador Pedalbox en Zaragoza

Para mejorar la velocidad de respuesta de los vehículos modernos, DTE-Systems ha desarrollado PedalBox. La solución se basa en un dispositivo de control adicional que se instala en el conector del acelerador. Dispone de 4 programas que ofrecen una velocidad de respuesta variable del acelerador. De esta forma se amplia el rendimiento. El cambio de programa se realiza fácilmente a través de un mando de control de fácil acceso.

Perfil de conducción móvil. Más control.

Quien viaje mucho en coche, debe enfrentarse a diferentes situaciones y comportamientos de conducción. Con el PedalBox se pueden seleccionar tres niveles de potencia. Los tres modos permiten una velocidad de respuesta ampliada. PedalBox incluye tres programas diferentes que se corresponden con los diferentes requisitos de conducción. Con el cambio a otro programa, el conductor podrá controlar mejor la situación.

Tiempos de reacción inferiores. Más dinámica.

Adiós a los pares de deceleración. La reacción se realiza directamente con la señal. De esta forma, el conductor tiene la sensación de que todo se acelera. El par permanece intacto. Sólo se mejoran las estadísticas de la velocidad de respuesta.

Máxima eficiencia. Más diversión al conducir.

Al mejorar el tiempo de reacción, conducir se vuelve más divertido. De pronto, poder acelerar como se quiere y sin retardo ofrece la sensación de dominar mejor el vehículo.

Práctico y provechoso.

Además, poder modificar los ajustes de fábrica también tiene sus ventajas. PedalBox cumple todas las expectativas del vehículo y del cliente. La frecuente aceleración retrasada de los motores modernos desaparece manteniendo el control del motor de serie.

Pedalbox modo ciudad
Pedalbox modo ciudad

Se utiliza cuando es necesario parar y arrancar de forma continuada. Garantiza una mejor respuesta con un par bajo de motor y la velocidad de respuesta está programada para un consumo económico.

Pedalbox modo Sport
Pedalbox modo Sport

Con el modo Sport la respuesta del acelerador aumenta ligeramente. Aumenta la respuesta del acelerador hasta en un 16% y es adecuado para la mayoría de las situaciones.

Pedalbox Sport Plus
Pedalbox Sport Plus

El modo Sport Plus se mantiene la respuesta óptima del acelerador durante todo el par del motor y es ideal para incorporarse con gran rapidez a un carril de tráfico o en un adelantamiento forzoso.

Pedalbox apagado
Pedalbox apagado

Para conducir en carreteras extremadamente lisas, a causa del hielo, la nieve o la lluvia fuerte, se recomienda el modo OFF.

Back to top